Luis Enrique, el hombre derrotado

Ha acabado hace unos minutos la rueda de prensa de Luis Enrique. Luego de ganar 0-4 al Deportivo, uno no podía esperar un hombre tan triste y abatido como el entrenador de Barca.

Durante el partido, Luis Enrique se ha movido con intensidad en la banda. Ha hablado mucho con todos los jugadores, excepto con Messi o Neymar. Al brasileño ni tan siquiera lo ha esperado en su área técnica cuando lo ha sustituido.

Luego, en la rueda de prensa, ha estado seco. Hasta para justificar una respuesta aburrida se ha limitado a responder con un lacónico ‘si y no’, bromeando con la idiosincrasia de los gallegos. Las preguntas, seamos francos, también eran monótonas. A Luis Enrique se le veía abatido.

Si ganando 0-4, el entrenador da esa sensación, queda claro que cuando pierda no solo será sensación, sino abandono total. Luis Enrique, a pesar de la victoria, parece más fuera que dentro. Al final, un entrenador también trasmite un espíritu y el de Luis Enrique, en las ruedas de prensa, no es otro que el de un perdedor.

Share Button
Esta entrada fue publicada en Diario Gol, FC Barcelona, Luis Enrique y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.