Siempre un principio!

Hace no mucho leía que el tiempo de los blogs se estaba extinguiendo. Ahora con facebook, twitter, u otros la comunicación social avanzaba en otras directrices. La interacción con terceros, o la simple explicación breve de hechos coyunturales favorece esa inercia. Pero bueno, no siempre lo que una mayoría decide es lo mejor.

Cuando unos días atrás decidí inaugurar este espacio en la red, repase de forma mental mis casi 18 años en la red. Mi primera conexión sería sobre el año 1993, cuando los modems de 9600 bds hacían un ruido de conexión ensordecedor. Casi dos décadas después he decidido abrir este espacio carlesenriclopez.com más con un fin de divulgación que de historia mía. Mi historia y mi pasado están ahí, en la red, pero intentaré que aquí aparezcan más las reflexiones, en buena parte de las propias vivencias, que simples recorridos por mis actividades.

Espero que tenga la constancia para poder mantener un blog vivo, y que sea de utilidad para alguno de sus lectores. No espere grandes novedades aquí, simplemente como los pingüinos de la portada, un lugar desde donde mirar la red, la sociedad y los movimientos del día a día. Unos días reflexiones afortunadas otros seguramente brindis al cielo.

Share Button
Esta entrada fue publicada en Internet, Personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.